Noticia Importante!

A partir de noviembre 1 de 2016, el uso de gafas no será permitido en las fotos de visas. Para detalles adicionales sobre requisitos de fotos, por favor visite https://travel.state.gov/content/visas/en/general/photos.html.

_______________________________________________________________________
Si usted está renovando su visa y no requiere una cita en la Embajada de los Estados Unidos, favor debe tomar en cuenta que  su solicitud será procesada y el pasaporte devuelto en aproximadamente 10 días laborables. Si usted tiene planes de viaje urgente en los próximos 10 días, debe proceder programar dos citas, una en el Centro de Atención de Visa y la otra en la Embajada de los Estados Unidos.
 
Si usted es un ciudadano  perteneciente al Programa de Exención de Visa, pero no puede viajar a los Estados Unidos bajo este programa; debe solicitar una visa de no inmigrante, con al menos tres meses de antelación a la fecha deseada de viaje. Si no tiene planes inminentes de viaje, debe pagar la tasa de solicitud de visa de no inmigrante, llenar la forma DS-160 para solicitudes de visa de no inmigrantes en ceac.state.gov/genniv/, y programar una cita para visa. Si su viaje es impostergable, puede solicitar una cita expedita para visa. Por favor incluya en su solicitud la fecha y propósito de viaje, así como una copia del mensaje recibido de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), referente a su status de ESTA.
 
Mas información sobre restricciones para viajar con el Programa de Exención de Visa, incluyendo los requisitos para un pasaporte electrónico, está disponible en https://travel.state.gov/content/visas/en/visit/visa-waiver-program.html.
 
_______________________________________________________________________
Toda la información solicitada en este sitio, se refiere exclusivamente al solicitante que está tramitando una visa en la Embajada. Si usted es un familiar ayudando con el proceso, por favor llene las planillas con información biográfica de la persona que estará solicitando la visa. No llene ningún campo con su propia información, esto causará retrasos considerables en el proceso.

_______________________________________________________________________

Los pasaportes y visas aprobadas están disponibles para entrega en Mail Boxes Etc cada día de la semana durante el horario regular de la oficina (algunas sucursales de Mail Boxes Etc están cerradas los domingos). El servicio de recolección en el VAC está limitado a los días de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. hasta 4:00 p.m. Cada solicitante de visa recibirá un correo electrónico cuando su pasaporte esté listo para entrega en la oficina seleccionada. Favor llevar su cédula y la carta de confirmación de cita de ustraveldocs.com al momento de recoger su pasaporte y visa.

Favor tomar en cuenta que los pasaportes que no sean recogidos después de 14 días calendarios serán devueltos a la Embajada de los Estados Unidos y tendrá que recoger su pasaporte/documentos directamente en la Sección Consular.

_______________________________________________________________________

自2016年11月29日起,所有持中华人民共和国护照和10年期B1、B2或B1/B2签证的中国公民赴美前,必须通过签证更新电子系统(EVUS)更新与签证申请有关的个人信息和其它信息。此更新须每两年进行一次,或者在获得新护照或新的B1、B2或B1/B2签证时进行更新,以先到期者为准。

EVUS登记网站为www.EVUS.gov。目前EVUS登记不收费。在实施收费规定之前,旅客可免费进行登记。美国国土安全部海关和边境保护局(CBP)将通过网站www.cbp.gov/EVUS向签证持有人公布最新信息。

Brooklyn Bridge

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en República Dominicana. En este sitio web se encuentra la información acerca de visas de inmigrante y de no inmigrante para los Estados Unidos, así como los requisitos necesarios para obtener cada una. Igualmente puede encontrar información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y de cómo programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en República Dominicana.