Oficinas donde recoger los Pasaportes/Visas

En esta página:

Información General

Una vez que su visa es aprobada, Cargo Expreso retenderá su pasaporte en una de sus oficinas para que usted lo retire. No hay tasas adicionales asociadas con ningún aspecto de este servicio – el costo para que Cargo Expreso retenga su pasaporte para que usted lo retire está incluído en la tasa de solicitud de visa.

Lugares

Para ver las oficinas de Cargo Expreso donde puede recoger su pasaporte/visa, presione aquí

Recoger sus Documentos

Cargo Expreso ofrece oficinas donde su pasaporte es retenido. Usted verá una lista de oficinas de Cargo Expreso donde puede retirar su pasaporte/visa cuando programe su cita y podrá escoger de esa lista la oficina más conveniente para usted.

Documentos de Soporte

Para recoger su pasaporte usted debe presentar un documento original de identificación oficial con fotografía y una fotocopia de la misma. Le sugerimos que también traiga una copia impresa de su hoja de cita.

Si un representante suyo va a retirar su pasaporte de la oficina de Cargo Expreso – aún en el caso de que sea familiar suyo- este representante debe presentar:

  • Su propio documento original de identificación oficial con fotografía para ser identificado.
  • Una fotocopia de su documento de identificación oficial con foto.
  • Una carta firmada por usted autorizando a su representante a recoger su pasaporte. La carta de autorización debe contener la siguiente información:
    • Su nombre completo y número de identidad
    • El nombre completo de su representante, tal como consta en el documento oficial de identidad, tanto como su número de identidad

Si el solicitante es menor de 16 años, serán necesarios los siguientes documentos:

  • Una carta original de autorización firmada por cualquiera de los padres del solicitante y los números de identidad de los padres
  • El número de identidad del solicitante
  • Una fotocopia clara del documento oficial de identificación con foto del padre o madre que firmó la carta de autorización
  • El documento original de identificación oficial con fotografía del representante
    Nota: En caso de un grupo/familia, se aceptará una sola carta de autorización con la información de cada uno de los solicitantes.

Cambiar las Opciones de Entrega

Usted puede cambiar la sucursal del servicio de mensajería que seleccionó para recoger su pasaporte, ya sea en línea hasta las 11:59 pm del día de su cita ó por medio del Servicio de Información de Visas en horas hábiles previo a su cita.

Seguimiento de su Pasaporte

Presione aquí para hacer seguimiento del estado de la entrega de su pasaporte.