Programar mi Cita

En esta página:

Información General

Generalmente, un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos primero debe obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para una estadía temporal o una visa de inmigrante para residir permanentemente. Los ciudadanos de países calificados pueden también visitar los Estados Unidos sin una visa bajo el Programa de Exención de Visas. Si usted no califica para el Programa de Exención de Visas o está viajando para estudiar, trabajar o participar en un programa de intercambio, usted debe solicitar una visa de no inmigrante.

Los solicitantes de visa para los Estados Unidos deben asistir en persona a la Embajada de los Estados Unidos para una entrevista para la visa. Usted debe programar una cita para dicha entrevista, ya sea en línea o a través del centro de atención telefónica.

Documentos de Solvencia

Al programar una cita para visa de no inmigrante, usted debe tener a mano la siguiente información y documentos:

  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos con una validez de al menos seis meses más que el tiempo que va a permanecer en los Estados Unidos (a menos que acuerdos específicos con cada país establezca excepciones). Si más de una persona está incluida en su pasaporte, cada persona que desee una visa debe entregar una solicitud.
  • El recibo de pago de la tasa (MRV) de su solicitud de visa
  • La página de confirmación de su Formulario DS-160
  • Su dirección de correo electrónico
  • Si fuera aplicable, documentos necesarios de acuerdo a la clase de visa (como la aprobación de una petición para visas basadas en peticiones; puede encontrar más información sobre tipos de visa y sobre cada tipo de visa aquí).

Restricciones para Cambios de Cita

Los solicitantes están limitados en el número de veces en que pueden reprogramar sus citas. Por favor planifique de tal manera que no tenga que pagar otra tasa de aplicación de visa.

Opciones Adicionales

Programe una cita
Cambie su cita