Es la primera vez que aplica a una visa y visita nuestro sitio web?

  

El Departamento de Estado y la Oficina de Asuntos Consulares,  actualmente está teniendo problemas técnicos con el Sistema de Pasaportes y Visas.  Esta situación ocurre  a nivel mundial y no responde a un país en particular, a un documento por nacionalidad,  ni a alguna categoría de visa específica.   Queremos disculparnos con los solicitantes que están experimentando en este momento  atrasos en la obtención de sus pasaportes, Certificados de Nacimiento inscritos aquí, o algún tipo de visa.  Estamos trabajando urgentemente para corregir el problema y esperamos que nuestro sistema funcione en su totalidad muy pronto. Estaremos publicando actualizaciones en http://travel.state.gov en la medida que hayan novedades 

¡Advertencia Importante!
El nuevo número telefónico para el centro de llamadas en Honduras es 2202-8959.  Los solicitantes en Honduras pueden comunicarse con nuestro servicio utilizando el correo electrónico, Skype o Chat.  Presione aquí para verificar todas las alternativas.

Brooklyn Bridge

Bienvenido al Servicio de Información de Visa de los EE.UU. en Honduras. En esta página web usted puede encontrar información acerca de visas de inmigrantes y no inmigrantes de Estados Unidos y los requisitos para aplicar a cada uno. También puede aprender a pagar la cuota de solicitud de visa requerida, y reservar una cita para la entrevista en la Embajada de EE.UU. en Tegucigalpa.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión de EE.UU. en Honduras.