Es la primera vez que aplica a una visa y visita nuestro sitio web?

  

¡AVISO IMPORTANTE!

La tarifa de visa de algunas categorías de visa de no-inmigrante e inmigrante van a cambiar a partir del 12 de septiembre de 2014.  Todos los solicitantes de visa deben pagar el monto de la tarifa que se encuentre vigente al momento de realizar el pago, la única excepción es para las tarifas de visas de inmigrantes pagadas en el Centro Nacional de Visas (NVC), las cuales serán efectivas en la fecha de facturación.  Las tarifas que disminuyan no serán reembolsables.  Si usted paga una tarifa de visa antes del 12 de septiembre de 2014 y dicho monto disminuye, no será posible reembolsarle la diferencia.  Las tarifas de visa que incrementen (es decir, solo para no inmigrantes), serán aceptadas hasta 90 días después de que las nuevas tarifas entraron en vigencia, es decir de la siguiente manera:

  • Si usted pagó su tarifa de visa antes del 12 de septiembre de 2014, y su entrevista para la visa es antes o el mismo 11 de diciembre de 2014, usted no tendrá que pagar la diferencia entre la nueva y la anterior tarifa de visa.
  • Si usted pagó su tarifa de visa antes del 12 de septiembre de 2014, y su entrevista para la visa es del 12 de diciembre de 2014 en adelante, usted deberá pagar la diferencia entre la anterior y nueva tarifa de visa- Sin excepciones.
Usted puede encontrar una lista completa de las tasas o tarifas de visa haciendo clic aquí.
Brooklyn Bridge

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en El Salvador.En este sitio web se encuentra información acerca de visas de inmigrantes y no inmigrantes para los Estados Unidos y los requisitos para cada una. También hay información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y como programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en El Salvador.