Es la primera vez que aplica a una visa y visita nuestro sitio web?

  

El Departamento de Estado de los Estados Unidos tuvo problemas técnicos con su sistema de visas lo cual perjudicó a sus operaciones globales.  Fue un problema que ocurrió a nivel mundial y no correspondió a ningún país en particular ni ninguna categoría de visa.  El Departamento de Estado reconoce esta inconveniencia y lamenta cualquier molestia presentada a los viajeros.

Han progresado exitosamente, y algunas secciones consulares alrededor del mundo han emitido la mayoría de sus visas de no inmigrante pendientes.  El Departamento de Estado continúa dando prioridad a las visas de inmigrante, los casos de adopción y a los casos urgentes.  Las secciones consulares imprimen visas para todos los cosas con pocas demoras.  Para mayor detalles, haga click en "Contáctenos" indicado arriba.

 


¡Advertencia!
El acceso a la sección consular y las áreas de espera consulares está limitado únicamente a los solicitantes, con las siguientes excepciones:

  • Solicitantes de la tercera edad que necesitan la compañía de un adulto
  • Niños (as) menores de 18 años de edad acompañados por sus padres o su representante legal
  • Solicitantes con capacidades especiales que necesitan la compañía de un adulto 

Atentamente se solicita que usted haga los arreglos necesarios para cumplir con esta nueva política y evitar retrasos.

RECUERDE QUE DEBE IMPRIMIR Y PRESENTAR SU CONFIRMACIÓN DE CITA EL DÍA DE SU ENTREVISTA.

Brooklyn Bridge

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en El Salvador.En este sitio web se encuentra información acerca de visas de inmigrantes y no inmigrantes para los Estados Unidos y los requisitos para cada una. También hay información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y como programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en El Salvador.