Seguimiento de Mi Pasaporte

Preguntas Frecuentes

En esta página:

Información General

Si su solicitud de visa es aprobada, se le devolverán su pasaporte y visa a través del servicio de mensajería Cargo Expreso. Sus documentos le serán enviados a la sucursal de Cargo Expreso que usted indicó cuando programó la cita para su entrevista.

Opciones de Seguimiento de su Pasaporte

Para su comodidad, usted puede escoger diferentes opciones para hacer seguimiento a su pasaporte.

Respuesta Instantánea: A continuación ingrese su número de pasaporte para verificar el estatus. Si su pasaporte está listo para ser recolectado, por favor presente los documentos de soporte para retirarlo oportunamente. Si su pasaporte no es recolectado de forma oportuna, será enviado de regreso a la Embajada o Consulado.

Correo Electrónico: Envíe un correo electrónico a passportstatus@ustraveldocs.com y en el tema y/o el mensaje ingrese un número de pasaporte válido exactamente como fue ingresado cuando se programó la cita. No incluya ningún texto adicional. Usted recibirá una respuesta automática con el estado de su proceso.

En línea: Usted puede hacer seguimiento de su pasaporte en línea aquí.

Chat, Skype y Teléfono: Usted puede hacer seguimiento a su pasaporte con la asistencia de nuestro Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos, a través del chat o teléfono. Puede encontrar la información de contacto del Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos y una descripción detallada de sus servicios, incluyendo horario de atención, aquí.