NUEVA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOLICITANTES DE VISAS DE NO INMIGRANTE EN VENEZUELA

Actualmente, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas no dispone de nuevas citas para los nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo (B-1/B-2). Los nuevos solicitantes de visa de negocios o turismo (B-1/B-2) deberán abstenerse de pagar los aranceles relativos a la solicitud y de programar una cita.

El Arancel Consular tiene vigencia de un año.

Si usted realizo el pago del Arancel Consular antes del 18 de Mayo o ese mismo día, entonces necesita iniciar una nueva solicitud de cita. Estas solicitudes de cita para visas B1/B2 requieren un proceso de pre-aprobación para la programación de la cita. Esta pre-aprobación para los casos de Primera Vez dependerá exclusivamente de que el recibo de pago haya sido cancelado antes del 18 de Mayo de 2016. Todas las solicitudes con fecha de pago posterior, no serán procesadas en estos momentos.


Una importante aclaratoria sobre el anuncio en el que se manifestó que la Embajada no aceptará billetes de una denominación menos a Bs. 100 para los servicios de visa y ciudadanía, puede ser encontrado en el siguiente link.


A partir de noviembre 1 de 2016, el uso de gafas no será permitido en las fotos de visas. Para detalles adicionales sobre requisitos de fotos, por favor visite: https://travel.state.gov/content/visas/en/general/photos.html


Si usted es un ciudadano  perteneciente al Programa de Exención de Visa, pero no puede viajar a los Estados Unidos bajo este programa; debe solicitar una visa de no-inmigrante, con al menos tres meses de antelación a la fecha deseada de viaje. Si no tiene planes inminentes de viaje, debe pagar la tasa de solicitud de visa de no inmigrante, llenar la forma DS-160 para solicitudes de visa de no inmigrantes enceac.state.gov/genniv/, y programar una cita para visa. Si su viaje es impostergable, puede solicitar una cita expedita para visa. Por favor incluya en su solicitud la fecha y propósito de viaje, así como una copia del mensaje recibido de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), referente a su status de ESTA.

Mas información sobre restricciones para viajar con el Programa de Exención de Visa, incluyendo los requisitos para un pasaporte electrónico, está disponible en https://travel.state.gov/content/visas/en/visit/visa-waiver-program.html.

_____________________________________________________________________________________

自2016年11月29日起,所有持中华人民共和国护照和10年期B1、B2或B1/B2签证的中国公民赴美前,必须通过签证更新电子系统(EVUS)更新与签证申请有关的个人信息和其它信息。此更新须每两年进行一次,或者在获得新护照或新的B1、B2或B1/B2签证时进行更新,以先到期者为准。

EVUS登记网站为www.EVUS.gov。目前EVUS登记不收费。在实施收费规定之前,旅客可免费进行登记。美国国土安全部海关和边境保护局(CBP)将通过网站www.cbp.gov/EVUS向签证持有人公布最新信息。

Brooklyn Bridge

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en Venezuela. En este sitio web se encuentra la información acerca de visas de inmigrantes y no-inmigrantes para los Estados Unidos y los requisitos para cada una. También, hay información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y de cómo programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Venezuela.