NUEVA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOLICITANTES DE VISAS DE NO INMIGRANTE EN VENEZUELA

A partir del 18 de mayo de 2016, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas no dispondrá de nuevas citas para los nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo (B-1/B-2).  Los nuevos solicitantes de visa de negocios o turismo  (B-1/B-2) deberán abstenerse de pagar los aranceles relativos a la solicitud y de programar una cita.

De haber efectuado el pago de los aranceles relativos a su visa de negocios o turismo (B-1/B-2), dicho pago tendrá vigencia de un año.  Se fijará un número limitado de citas que estarán disponibles solamente para aquellas personas que hayan pagado los aranceles correspondientes a la solicitud a más tardar el 18 de mayo de 2016.  Una vez que tengamos la disponibilidad de citas, programe su cita a la brevedad posible para la fecha más conveniente.

Se dispondrá de un número limitado de citas para aquellas personas que deseen renovar su visa estadounidense o que deseen solicitar por primera vez una visa de inversionista, estudiantil o con base a alguna petición (E, F, J, M, H, I, L, O, P, Q, R, T, U).  Desafortunadamente, debido al limitado número de personal, los tiempos de espera para estas visas serán superiores a los conocidos anteriormente.

Los servicios de visas de inmigrante no sufrirán modificaciones, y los solicitantes podrán continuar programando sus citas para las entrevistas correspondientes a tales solicitudes.

Lamentamos esta reducción significativa de nuestros servicios, la cual es debida a la negativa de la Cancillería de Venezuela de emitir visas para el personal diplomático estadounidense.  Actualmente, no contamos con el personal suficiente en la Embajada para mantener el nivel de servicio que se tenía anteriormente, sin embargo esperamos que sea posible alcanzar nuevamente ese nivel de servicio en el futuro. 

Brooklyn Bridge

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en Venezuela. En este sitio web se encuentra la información acerca de visas de inmigrantes y no-inmigrantes para los Estados Unidos y los requisitos para cada una. También, hay información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y de cómo programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en Caracas.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Venezuela.