Rastreo de mi Pasaporte & Oficinas adonde Recolectar mi Pasaporte/Visa

En esta página:

Verificar el Estado de Su Visa

Usted puede verificar el estatus de su solicitud, en cualquier momento, en el siguiente sitio web.

Opciones para Rastrear su Pasaporte

Para su conveniencia, existen varias opciones para rastrear la ubicación de su pasaporte.

Instant:A continuación ingrese el número de su pasaporte para verificar el estatus.

 

 

Correo Electrónico: Envié un correo electrónico a passportstatus@ustraveldocs.com y ya sea en el tema o en el texto del correo, incluir un número de pasaporte válido, exactamente como fue ingresado al momento de programar su cita. No incluya ningún texto adicional. Usted recibirá una respuesta automática, indicando el estatus de su pasaporte.

Por Favor no incluya nigún otro texto o firmas en el cuerpo del correo.

En Línea: Puede rastrear su pasaporte aquí en línea.

Chat y Teléfono: Puede rastrear su pasaporte a través de chat o teléfono, con la ayuda de nuestro centro de atención. La información de contacto del centro de atención y una descripción detallada de los servicios que proporciona el centro de atención telefónica, incluyendo las horas de operación, se pueden encontrar aquí.

Oficinas

El retiro del pasaporte debe hacerlo el solicitante principal con un documento de identificación. Si el solicitante principal no puede retirar su pasaporte, un tercero puede retirarlo si presenta una autorización firmada por el dueño del pasaporte y una fotocopia de su documento de identificación al igual que la copia del documento de identificación del solicitantes principal.

Para verificar las oficinas de Zoom para la entrega de documentos, haga clic aquí.