How Are We Doing?

We're committed to monitoring the quality of the services and products we provide, as part of an ongoing improvement process. We would appreciate your feedback on our performance. (All submissions are anonymous.) Click here to complete a quick survey.

Contáctenos

En esta página:


Horario de Atención

 

  • Chat en vivo: asegúrese de estar usando Chrome, Firefox, Safari u Opera como su navegador. Al chatear con un representante de servicio al cliente, haga clic en el botón "CHAT EN VIVO" a continuación, ingrese su información según sea necesario y presione el icono de chat. La sesión será segura y encriptada. Para facilitar la prestación de nuestros servicios, utilizamos cookies de sesión. Al utilizar este servicio, usted lo acepta.

 

 

Comprobar el Estatus de su Visa

Usted puede comprobar el estatus de su solicitud en cualquier momento en el siguiente sitio web

Verifique el Estado de su Pasaporte

Respuesta Instantánea: A continuación ingrese su número de pasaporte para verificar el estatus.

 

 

Correo Electrónico: Envíe un correo electrónico a passportstatus@ustraveldocs.com y en el tema y/o el mensaje ingrese su número de pasaporte válido exactamente como fue ingresado cuando programó la cita. No incluya ningún texto adicional. Usted recibirá una respuesta automática indicando el estado de su proceso de solicitud.

Información de Contacto

Si usted necesita ayuda con su solicitud de visa o desea saber más sobre cómo obtener una visa para viajar a los Estados Unidos, comuníquese con nosotros a través de cualquiera de los medios mencionados abajo. Los agentes del servicio de información de servicios de solicitud de visa lo pueden ayudar por teléfono o chat.

Correo Electrónico: Para comunicarse con un representante de servicio al cliente por correo electrónico, por favor escriba a support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com.

Cuando envíe un correo electrónico, favor de asegurarse de incluir los apellidos y nombres completos del solicitante, y numero de pasaporte en la línea de asunto del correo electrónico. Proporcione una descripción detallada del problema e incluir una captura de pantalla del mensaje del error que recibe del sitio de web, cuando aplique.

Favor incluir la siguiente información para esos tipos de preguntas específicas:

Cualquiera pregunta sobre una solicitud de visa de inmigrante: Numero de caso de la visa de inmigrante.
Problemas con pago de tarifa de MRV: incluir una copia escaneada de su recibo de Banco Popular 

Teléfono: Comuníquese con un representante de servicio al cliente usando uno de estos números telefónicos:

    • Personas en República Dominicana: Llame al 18299565144.
    • Personas en los Estados Unidos: Llame al 17039883410.
  • Cliquee para hablar: Puede hablar con nosotros directamente a través de su navegador desde cualquier dispositivo. Este servicio es gratuito y utiliza una conexión a Internet. La sesión es encriptada y segura.

    Asegúrese de estar utilizando Chrome, Firefox, Safari u Opera como su navegador. Para comenzar, haga clic en " Cliquee para hablar" a continuación, ingrese su información según sea necesario y presione el ícono de teléfono. Asegúrese de que la función de audio en su dispositivo esté activada o comparta la autorización si se solicita: micrófono y altavoz.
    La funcionalidad del widget se ha limitado intencionalmente a mensajes y conexiones de solo audio. Su comunicación será segura y no se almacenará ninguno de sus datos. Se eliminarán al mismo tiempo que cierre su navegador. ¡Tu cámara web nunca es accesible! Para facilitar la prestación de nuestros servicios, utilizamos cookies de sesión. Al utilizar este servicio, usted lo acepta.

  •  

    Skype: Para usar Skype y hablar con un representante de servicio al cliente en el horario regular laboral, o agregue en su cuenta de Skype un nuevo contacto con nombre: ustraveldocs-DominicanRepublic@ustravelhub.com

    Skype Me™!

    Reportar Fraude

    Por favor contáctenos a través de fraud@ustraveldocs.com si ha experimentado fraude, o le han solicitado pagar tasas innecesarias para pagar su tasa de solicitud de visa (MRV fee), programar su cita para entrevista, o enviar o recibir documentos de/hacia la sección consular.