A partir del 12 de noviembre de 2020, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo comenzará a realizar un número limitado de entrevistas para visas de no inmigrante en las categorías de estudiantes y visitantes de intercambio para ciudadanos y residentes dominicanos. Programaremos entrevistas para los solicitantes en las categorías de visa F y M con un formulario I-20 o DS-2019 aprobado, incluidos los miembros de la familia inmediata que califiquen para visas F-2 y M-2. Los solicitantes deben visitar link para programar una cita. Con respecto a las visas J, los médicos, profesores, investigadores y académicos a corto plazo, especialistas y estudiantes pueden solicitar una cita de emergencia siguiendo las instrucciones que se encuentran en nuestro sitio web: link


La elegibilidad para la exención de entrevistas para solicitudes de no inmigrantes se ha ampliado para incluir a los solicitantes menores de edad que solicitan por primera vez. Para ver si califica, consulte: link.


La Embajada de EE. UU. en la República Dominicana comprende que muchos solicitantes de visa han pagado la tarifa de procesamiento de la solicitud de visa y todavía están esperando para programar una cita para la visa. Estamos trabajando diligentemente para restaurar todas las operaciones de visado de rutina de la manera más rápida y segura posible. Mientras tanto, tenga la seguridad de que la Embajada de EE. UU. extenderá la validez de su pago (conocido como tarifa de MRV) hasta el 31 de diciembre de 2021, para permitir que todos los solicitantes que no han podido programar una cita para la visa como resultado de la suspensión de la rutina operaciones consulares una oportunidad para programar y / o asistir a una cita de visa con la tarifa ya pagada. Continúe monitoreando este sitio para obtener información sobre cuándo volveremos a las operaciones de visado de rutina.


Los pasaportes y visas aprobadas están disponibles para entrega en Mail Boxes Etc cada día de la semana durante el horario regular de la oficina (algunas sucursales de Mail Boxes Etc están cerradas los domingos). El servicio de recolección en el VAC está limitado a los días de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. hasta 4:00 p.m. Cada solicitante de visa recibirá un correo electrónico cuando su pasaporte esté listo para entrega en la oficina seleccionada. Favor llevar su cédula y la carta de confirmación de cita de ustraveldocs.com al momento de recoger su pasaporte y visa. Favor tomar en cuenta que los pasaportes que no sean recogidos después de 14 días calendarios será devueltos a la Embajada de Los Estados Unidos y las visas emitidas pueden ser canceladas como resultado.


Mount Rushmore - South Dakota

Bienvenido al Servicio de Información de Visas para los Estados Unidos en República Dominicana. En este sitio web se encuentra la información acerca de visas de inmigrante y de no inmigrante para los Estados Unidos, así como los requisitos necesarios para obtener cada una. Igualmente puede encontrar información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y de cómo programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

Este es el sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en República Dominicana.